El Principal proveedor de ayuda humanitaria a Nayarit

Mensaje del consejo directivo

Estimado colaborador de Feneyar USA



Ante todo, la Junta Directiva de FENAYAR-USA desea ofrecer nuestro sincero agradecimiento por su continuo y firme apoyo desde que comenzamos a trabajar por Nayarit en 2018. Con la gracia de Dios y sus generosas donaciones, podremos distribuir ayudar a las Zonas de Atención Prioritarias del Estado en mención.

También tendremos el propósito de enviar contenedores de ropa y suministros en especie a las zonas en mención, podremos hacer sonreír a los niños y familias que vivien en vulneravilidad socieconómica; en época decembrina se hará llegar comidas y obsequios gracias a su generosidad, pero aún queda mucho por hacer.

En los últimos años, las condiciones en las Zonas de Atención Prioritarias han empeorado constantemente. ¿Pasamos la página en el periódico o navegamos a otro sitio web, o continuaremos haciendo nuestros mejores esfuerzos para ayudar a nuestros hermanos y hermanas en la peor pesadilla de sus vidas?

Debemos continuar nuestro trabajo para su beneficio. La crisis de nutrición, salud, educación e infraestructura socioeconómica está escalando a medida que más y más personas huyen en busca de una elemental alimentación. Estaremos agradeciendo constantemente con su apoyo en el futuro, pero no podemos dejar de enfatizar la verdadera necesidad de continuar haciendo más. Estableceremos dispensarios médicos y escuelas improvisadas. Nunca podríamos haber logrado esto sin ti. Desafortunadamente, las necesidades solo están aumentando.

Satisfacer las necesidades humanas básicas es una tarea realmente desalentadora. Esta crisis humanitaria catastrófica solo puede lograrse con su continuo apoyo monetario y en especie a nuestra causa. Juntos podemos marcar la diferencia al ofrecer alimentos, ropa, salud y educación a estas víctimas inocentes.

Seamos el corazón por el que los Nayaritas están latiendo. Unamos nuestras manos y seamos el rayo de esperanza que ayudará a sacar a nuestros hermanos y hermanas de la oscuridad hacia un futuro liviano y próspero.